El apretado calendario que se le viene a Colo Colo

Considerando el partido ante Ñublense, para el plantel son tres partidos en nueve días y algunos ya comienzan a sentir el desgaste físico de la temporada

La lamentable derrota ante los chillanejos acortó el margen de error para el Cacique. Colo Colo se mantiene como puntero y sigue dependiendo de sí mismo para salir campeón, pero en pocos días se vienen partidos importantes. Hubo puntos bajos en el partido de hoy y Quinteros estaría pensando en mover algunas piezas para dosificar.

En Colo Colo no hay tiempos para lamentos. Ya consumada la caída de hoy en el Monumental, el plantel ya piensa en lo que será el difícil encuentro ante Palestino el próximo domingo. El Popular deberá enfrentar al conjunto árabe en la Cisterna a las 15:30 horas de la jornada dominical.

Y si bien Gustavo Quinteros ha manifestado que está intentando darle confianza a un once titular, el DT es consciente del desgaste físico en algunos puestos de la cancha. Además, las nominaciones de Maximiliano Falcón y Gabriel Costa a las selecciones de Uruguay y Perú respectivamente, complicarían la presencia de ambos jugadores de cara al crucial encuentro ante los tetracolores.

De esta manera, y considerando que Matías Zaldivia volvió a resentirse del desgarro que sufrió en agosto, Jeyson Rojas e Ignacio Jara asoman como posibles variantes para Quinteros en dichos puestos.

Ignacio Jara entró en el segundo tiempo ante Ñublense y le dio mayor verticalidad a la ofensiva del Cacique

Los próximos encuentros del Popular por el Campeonato Nacional son los siguientes:

Palestino vs Colo Colo – domingo 3 de octubre 15:30 horas

Colo Colo vs Huachipato – sábado 9 de octubre 20:30 horas

Deportes La serena vs Colo Colo – miércoles 20 de octubre (horario por confirmar)

Colo Colo vs Universidad Católica – domingo 24 de octubre (horario por confirmar)