El buen ambiente que vive el plantel de Colo-Colo en Argentina

Colo-Colo no ha cesado de entrenar y durante horas de esta tarde el club publicó unas fotos en las que se refleja el buen ánimo del plantel.

Colo-Colo sigue con los trabajos de pretemporada en Argentina en busca de llegar de la mejor manera a las competiciones oficiales. El ‘Eterno Campeón‘ tiene como gran objetivo esta temporada quedarse con el torneo nacional. Adicionalmente, el ‘Cacique‘ busca representar de buena forma a Chile en la Copa Libertadores.

 

Los trabajos en Argentina, además consideran la participación de Colo-Colo en un hexagonal de verano donde podrá tomar ritmo de competencia. En dicho torneo, el ‘Popular‘ enfrentará a nada más y nada menos que Boca Juniors. Así los jugadores del plantel van viendo cada vez más cerca su debut en este 2022.

 

Año que al parecer el plantel de Colo-Colo mira con optimismo o así lo reflejan las fotos publicadas por el club durante esta tarde. En la cuenta oficial de Twitter del ‘Cacique‘ se puede ver los trabajos que están realizando los jugadores, donde se observa un buen ambiente y ánimo de los ‘Albos‘.

 

Revisa a continuación las fotografías publicadas por Colo-Colo.