El capitán de Colo Colo se refirió al encuentro contra Wanderers

Hoy en conferencia de prensa el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, se refirió al partido que enfrentará el equipo contra Santiago Wanderers.

Colo Colo mira cada vez más de cerca la obtención del título, pero aún queda un largo camino por recorrer. En el Campeonato Nacional restan 5 partidos para su conclusión y el “Caciquetiene la primera opción para quedarse con la corona. Para eso, Gustavo Quinteros ya prepara el enfrentamiento de este fin de semana con el plantel casi completo gracias a los 17 jugadores que terminaron sus cuarentenas y dieron negativo en sus PCR.

El primer rival en esta recta final para Colo Colo, es Santiago Wanderers, difícil contrincante que se juega el todo por el todo al estar al borde de perder la categoría. El “Popular” enfrentará a los “Caturros” este sábado 06 de noviembre a las 18:00hrs en el Estadio Monumental.

En conferencia de prensa, el capitán de los “Albos“, Gabriel Suazo, se mostró consiente de lo duro que será el encuentro. “Santiago Wanderers es un rival muy complicado que viene a jugarse la vida como también nosotros lo vamos a hacer. Estamos estudiando su forma de ataque y mejores fortalezas“.

Suazo además agregó que Wanderersha tenido un gran alza en esta segunda etapa del campeonato. Estamos trabajando de la mejor manera para poder contrarrestar las situaciones que realizan y poder hacerle la mayor cantidad de daño. Tenemos que estar concentrados al cien por ciento para sacar esos tres puntos que son importantes“.