¿El “Colorado” Gil renovará en Colo Colo?

A pesar de las intenciones de continuidad, CC deberá negociar con Al Ittihad con quien tiene contrato el jugador.

Lamentablemente, Colo Colo podría no renovar con una de sus figuras más importantes dentro del plantel, hablamos de Leo Gil, uno de los goleadores del Club durante este último tiempo. La razón sería el vigente contrato con Al Ittihad; con quien tiene contrato por un año más, el que paga el 50% del sueldo.

Desde los albos se aseguró que el escenario sería complejo al negociar con un jugador que tiene contrato, al contrario de uno libre. Sin embargo, se haría todo lo posible para analizar distintas formulas con el fin de la continuidad del volante dentro de la escuadra. 

Una de las ventajas para CC, es que Leonardo Gil en más de una oportunidad ha declarado querer estar en el plantel, sintiéndose cómodo con sus compañeros, el cuerpo técnico, etc. Asimismo, el volante ha podido ser una figura reconocible gracias a su participación en los albos. 

Acerca del proceso de renovación, la próxima semana estará arribando Adrián Castellanos, representante del jugador, para reunirse con el gerente deportivo Daniel Morón, para sostener conversaciones acerca de la permanencia de Gil.