El CSyD Colo Colo alcanza inédito registro

La institución encargada de gestionar el rol social del Cacique para con sus hinchas, llegó a una cifra récord en el número de socios

El gran momento del Cacique en todas sus líneas, tanto dentro como fuera de la cancha, está trayendo buenas noticias a todas y todos los colocolinos de Chile. Este martes, el Club Social y Deportivo Colo Colo alcanzó la cifra de 80 mil socios en todo el país. Un número altísimo en comparación al de otros equipos.

Vale mencionar que para muchos, este registro era casi inalcanzable hace un par de meses. El efecto post pandemia y el año y medio en que los hinchas no pudieron asistir al estadio, hacían presagiar un tiempo complicado para el CSyD. Sin embargo, el buen momento del club y la incondicionalidad de los hinchas albos, han conseguido que la institución sea indiscutidamente la de mayor cantidad de socios en todo el país.

¿Cómo hacerme socio?

Es necesario desembolsar una cuota de 6 mil pesos, valor que cubrirá las dos primeras cuotas sociales. Además, se deben agregar mil pesos para obtener la credencial de socio. Para hinchas de regiones, ese valor cubrirá sus primeros tres meses y deben entregar un certificado de residencia para comprobar su domicilio.

Puedes hacerte socio en las oficinas del club ubicadas en el Estadio Monumental (Marathon 5300) o por internet en el sitio oficial.