El DT de inferiores que dirigirá a Colo Colo si se juega contra Audax

La Seremi de Salud envió a 42 miembros de Colo Colo a realizar cuarentena obligatoria y el “Cacique” se quedó sin plantel ni cuerpo técnico.

Los contactos estrechos determinados por la Seremi de Salud, dejaron a Colo Colo sin elementos para disputar el partido contra Audax Italiano. En el “Cacique” no se salvó el plantel, ni tampoco el cuerpo técnico, por lo que desde Macul buscan la suspensión del encuentro. Sin embargo, el partido que se debe disputar en el Estadio el Teniente de Rancagua hoy, jueves 28 de octubre a las 18:00 hrs, sigue en pie.

Ante esto, desde Colo Colo ya piensan en cómo conformar un cuerpo técnico que vaya a Rancagua en caso de que el partido se juegue. Según Radio ADN, el elegido para encargarse de dirigir a los jóvenes que deban afrontar este encuentro es Eduardo Rubio, exjugador de los “Albos” y actual DT de la plantilla sub21. Rubio estuvo también encargado, hace un año, de la categoría sub15 del elenco de Macul.

Debido a su experiencia en las divisiones menores de Colo Colo, el estratega de 37 años, conoce a los jugadores que podrían diputar el encuentro frente a Audax. Sin embargo, Rubio no es la única opción para reemplazar a Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico. También se manejan los nombres de Hugo González y Luis Pérez, encargados de la Sub 18 y Sub 15, respectivamente.

De todas formas aún no existe nada oficial, el “Cacique” sigue a la espera de la suspensión del partido. Y sigue barajando opciones de cara a este trascendental encuentro que sin duda marcará la campaña de Colo Colo este 2021.