El entretenido ida y vuelta entre Arturo Vidal y Ben Brereton en redes sociales

El volante y el delantero manifestaron un entretenido diálogo en Instagram luego de un posteo del King donde felicitaba al goleador del Blackburn

Los últimos dos triunfos de la Roja significaron un importante envión anímico para el seleccionado nacional. Además, Ben Brereton se consolidó como uno de los jugadores más queridos por los hinchas nacionales luego de sus goles ante Paraguay y Venezuela.

A raíz de esto, el camarín de la selección chilena manifestó toda su alegría en las redes sociales. Apenas una hora después del 3-0 sobre la vino tinto, Arturo Vidal compartió una publicación junto al delantero que milita en la Championship de Inglaterra. El posteo no sólo tuvo más de 400.000 likes, si no que recibió la respuesta del propio Brereton.

Felicitaciones amigo @Ben.brereton. Seguimos soñando en grande!!!‘, fue el dedicatorio saludo del King. Y sólo minutos más tarde, el atacante respondió con un lindo gesto. ‘Gracias Arturo. Vamos Chile‘, fue el comentario del goleador junto a un emoticón de la bandera chilena.

El entretenido diálogo en redes sociales de los dos jugadores de la Roja