El equipo que prepara Boca Juniors para enfrentar a Colo-Colo

Boca Juniors cuenta con varias bajas por Covid-19, pero ya prepara un equipo para enfrentar a Colo-Colo el próximo lunes 17 de enero.

Colo-Colo entrena sin parar en Argentina preparándose para lo que será una dura temporada 2022. El ‘Cacique‘ busca llegar de la mejor manera a afrontar los desafíos que le esperan este año. Así, para ir tomando ritmo de competición, el ‘Popular‘ participará de un hexagonal amistoso al otro lado de la cordillera.

 

Colo-Colo deberá enfrentar a Universidad de Chile este viernes 14 a eso de las 21:00hrs en el estadio de Estudiantes de La Plata por la primera fecha del hexagonal. Posteriormente, el ‘Cacique‘ se medirá ante Boca Juniors el lunes 17 en el mismo horario y recinto deportivo. Pero los ‘Xeneizes‘ han reportado varios casos positivos de Covid-19 al interior del plantel.

 

Lo anterior ha provocado que su DT, Sebastián Battaglia, tenga que prescindir de importantes jugadores en sus entrenamientos. Aún así el equipo ‘Azul y Oro‘ ya prepara a sus jugadores para enfrentar el partido contra Colo-Colo. Durante su último entrenamiento, Battaglia paró dos formaciones que se enfrentaron entre sí.

 

Las formaciones de Boca antes de medirse con Colo-Colo

Por un lado estuvo Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Enzo Roldán, Ezequiel Fernández, Water Bou; Norberto Briasco, Eduardo Salvio y Lucas Brochero. Mientras que por otro estuvo Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López (Gastón Avila), Carlos Zambrano, Agustín Sandez (Valentín Barco); Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Gastón Gerzel, Nicolás Orsini y Tomás Fernández. 

 

Formaciones que van mostrando lo que podría proponer Boca Juniors en el encuentro que lo enfrente a Colo-Colo. El partido entre el ‘Cacique‘ y los ‘Xeneizes‘ se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi a las 21:00hrs del 17 de enero. Compromiso que será válido por la segunda fecha del grupoA‘ del hexagonal de verano.