El más Popular: Colo-Colo fue el equipo que más hinchas llevó al estadio

Según estadísticas del plan “Estadio Seguro”, Colo-Colo fue el equipo que más hinchas tuvo en sus tribunas durante esta temporada 2021.

En la reciente temporada Colo-Colo tuvo un repunte muy significativo en su rendimiento. Ello le valió al elenco dirigido por Gustavo Quinteros, pelear el título de campeón palmo a palmo con Universidad Católica hasta la última fecha. Si bien en “Cacique” no pudo quedarse con el trofeo, si pudo recuperar su nivel y clasificarse directamente a la fase de grupos de Copa Libertadores.

 

La tarea no era fácil, ya que Colo-Colo venía, durante este mismo año, de pelear la permanencia en la categoría de honor. En este escenario es que el cuadro “Popular” necesitó más que nunca a su hinchada y esta respondió de la mejor manera desde que pudo retornar el público a los estadios.

 

Según estadísticas del plan “Estadio Seguro”, Colo-Colo fue el equipo que tuvo mayor compañía de sus hinchas a lo largo del torneo 2021. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros encabeza este listado teniendo los cinco partidos con más publico que se registraron este año, todos en el Estadio Monumental.

 

Los encuentros con mayor asistencia de público este 2021 fueron:

Colo Colo – Universidad Católica con 27.090 espectadores;

Colo Colo – Huachipato con 26.299 espectadores;

Colo Colo – Deportes Melipilla con 22.421 espectadores;

Colo Colo – Unión Española con 22.157 espectadores;

Colo Colo – Santiago Wanderers con 21.264 espectadores.