El particular recuerdo de Iván Morales junto a Gabriel Suazo

El Tanque compartió una foto en sus redes sociales recordando lo que fue el Sudamericano Sub 20 de 2017 junto al actual capitán de Colo Colo

 

El Cacique se prepara para lo que será el esperado torneo de verano en territorio Argentino. La Copa Libertadores y el Campeonato Nacional aparecen como los principales objetivos de los dirigidos por Gustavo Quinteros. Y es que respecto a la conformación del equipo, hay uno que aún no tiene claro cuál será su panorama de cara a la temporada 2022.

Se trata de Iván Morales, quien luego de la llegada de Juan Martín Lucero al plantel, todo parece indicar que sería uno de los relegados por el estratega albo. Sin embargo, el goleador se lo toma con calma y trabaja a la par de sus compañeros desde que inició la pretemporada. Prueba de ello es un recuerdo que el atacante compartió en sus historias de Instagram.

Iván Morales, Cristián Gutiérrez y Gabriel Suazo durante el Sudamericano Sub 20 de 2017 (Instagram: @Ivanandres9)

Morales publicó un recuerdo de lo que fue el Sudamericano Sub 20 de 2017. En aquella competencia, el delantero compartió equipo junto a Gabriel Suazo, actual dueño de la jineta colocolina. Además, en la foto también aparece Cristián Gutiérrez, futbolista chileno que actualmente milita en el Vancouver Whitecaps de la MLS y que también participó de aquel Sudamericano.