El partido de este viernes entre Colo-Colo y la ‘U’ contará con público

Colo-Colo y la ‘U‘ jugarán el primer superclásico del año en Argentina y desde el país trasandino confirman que habrá acceso al público.

Colo-Colo ya palpita lo que será el primer superclásico del año a disputarse al otro lado de la cordillera. El encuentro que enfrente al ‘Cacique‘ con su archirrival se da en el contexto del primer partido del hexagonal de verano organizado en Argentina. Allí, los ‘Albos‘ buscarán quedarse con el primer triunfo del torneo.

 

Hasta hoy existía la incertidumbre de si el mencionado encuentro contaría con la presencia de público. Esto debido a que el contexto sanitario vivido en Argentina es bastante complejo por el alto número de casos de Covid-19. Sin embargo, la periodista de ESPN, Andrea Hernández, aseguró que se tomarán medidas para permitir la presencia de los hinchas y evitar los contagios.

 

“Teniendo en cuenta la situación sanitaria, se llevarán a cabo los procedimientos requeridos por el gobierno argentino. Los mayores de 13 años deberán presentar pase sanitario y se habilitará en el estadio un vacunatorio móvil”, aseguró la reportera. Así, el partido que disputará Colo-Colo y Universidad de Chile este viernes 14, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi a las 21:00hrs, comenzará su venta de entradas. Los boletos para el compromiso podrán ser adquiridos a través de la página www.tuentrada.com.