El pedido de Quinteros a la dirigencia de cara a las renovaciones 2022

La renovación del DT es la prioridad número 1 de la dirigencia. Y en ese sentido, Gustavo Quinteros se refirió a las necesidades del plantel para hacer un buen papel en el plano internacional

Colo Colo se encuentra en una cómoda posición en el campeonato nacional. La victoria en el Clásico frente a la U, estiró a cinco puntos su ventaja sobre Unión La Calera, su más cercano perseguidor. En diálogo con ESPN, el estratega del Cacique manifestó que, de seguir en Macul el próximo año, necesitaría jugadores de experiencia para poder competir.

‘Hay que enfrentar a equipos con presupuestos inmensos como los brasileros. Para los equipos chilenos siempre será más difícil. Colo Colo tiene buenos jugadores, pero el equipo está en crecimiento. Creo que podemos jugar mejor todavía. Con dos o tres jugadores de experiencia y jerarquía, el equipo puede competir‘, señaló el DT del Popular.

Más allá de que aún no está abrochada la renovación de Gustavo Quinteros para 2022, el propio técnico reconoció que su objetivo es seguir en Colo Colo para la próxima temporada. ‘La intención del club es continuar y ser parte del siguiente año y un tiempo más. El club hará el esfuerzo y por mi parte no hay problemas, ya que estamos con la misma intención. Hemos hablado mucho del proyecto y tener siempre el mismo objetivo deportivo. Poder tener un equipo competitivo para lograr los objetivos y participar en torneos internacionales’, detalló el ex entrenador de la selección de Bolivia.

Colo Colo se prepara para enfrentar a Ñublense este día jueves 30 de septiembre a las 18:30 horas en el Estadio Monumental. A falta de trece fechas para el final, el Cacique es puntero con 43 unidades y se consolida como el principal favorito a quedarse con el Campeonato Nacional.