El plantel de Colo-Colo ya palpita el superclásico de este viernes

Los jugadores de Colo-Colo esperan con todo lo que será el partido de este viernes ante la U y, Cortés y Falcón, se refirieron al encuentro.

Colo-Colo disputó durante la mañana de este martes 11 de enero su primer compromiso amistoso en Argentina. El duelo que enfrentó al ‘Cacique‘ contra Fénix, equipo de la Primera B trasandina, terminó con goleada 4 – 0 en favor de los ‘Albos‘ y fue la antesala del hexagonal de verano que comienza este viernes.

 

Colo-Colo deberá enfrentar a Universidad de Chile en su debut en el mencionado torneo amistoso a disputarse en Argentina. Partido al que el ‘Popular‘ llega con buen ritmo, bien preparado y con hambre de victoria. Así lo reflejan Maximiliano Falcon y Brayan Cortés que aparecieron en las redes sociales del ‘Eterno Campeón‘ refiriéndose al superclásico de este 14 de enero.

 

Es un clásico que es importante, estamos enfocados en hacer las cosas bien, esperamos que sea un gran torneo. Vamos a disfrutarlo, ponernos en forma para llegar bien al torneo nacional y los torneos que nos toca competir”, declaró el portero de Colo-Colo sobre el mencionado partido.

 

Por su parte, Maximiliano Falcon, fue incluso más tajante respecto a lo que espera para el encuentro contra el archirrival. “Yo creo que los clásico se ganan, no se juegan. Obviamente que vamos a implementar nuestro estilo de juego y vamos a dar el máximo para ganarlo. Como estamos entrenando yo creo que vamos a llegar de la mejor forma”, afirmó el ‘Peluca‘.