El portero de Colo Colo se refirió a su nominación a La Roja

Brayan Cortés volvió a ser nominado a la Selección Nacional después de varios meses. El portero de Colo Colo se refirió a ello.

Colo Colo ya volvió a los entrenamientos y comienza a alistar el compromiso que tiene este sábado. El “Cacique” se enfrentará a Santiago Wanderers el 06 de noviembre a las 18:00hrs en el Estadio Monumental por la fecha 30 del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya están a su disposición, luego de recibir la liberación de sus cuarentenas tras dar negativo en sus exámenes PCR.

Sin embargo, el “Popular” suma una preocupación para los encuentros posteriores, cuando se enfrente a Deportes Melipilla y Curicó Unido. Para aquellos partidos los “Albos” no contarán con Brayan Cortés ya que este estará concentrado con “La Roja” luego de ser citado por Martín Lasarte.

La nominación del guardameta colocolino, llamó la atención ya que hacía meses que no era considerado por “Machete“, quien anteriormente había preferido llamar a Gabriel Castellón. Ante esto, Brayan Cortés tuvo palabras para la sorpresiva citación. “Feliz, me tomó de sorpresa, no me lo esperaba. Yo estaba cien por ciento concentrado acá en Colo Colo“.

El portero del “Cacique” además se refirió  al retorno a los entrenamientos presenciales con el club luego de la cuarentena que debió cumplir el plantel. “Estamos super felices de volver a entrenar. Obviamente cumpliendo todos los protocolos. Estamos full concentración, mentalizándonos para el próximo partido“.

Revisa a continuación las declaraciones del guardameta Albo“.