El precio de la entradas para el Colo-Colo – U de Chile en Argentina

Colo-Colo disputará este viernes el primer superclásico del año ante la Universidad de Chile y ya se publicó el valor de las entradas.

Colo-Colo trabaja a toda máquina en su pretemporada, pensando en los importantes desafíos que tiene para este año. Para llegar de la mejor forma posible a los partidos oficiales, el ‘Cacique‘ ha agendado la realización de varios partidos amistosos. Uno de ellos ya lo disputó este martes 11 de enero cuando goleó a Fénix, equipo de la Primera B de Argentina.

 

Ahora Colo-Colo debe enfrentar su segundo amistoso, esta vez ante su archirrival, Universidad de Chile. ‘Albos‘ y ‘Azules‘ se verán las caras este viernes 14 de enero en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata. El encuentro se comenzará a disputar a eso de las 21:00hrs, y la organización ya confirmó que habrá venta de entradas para los hinchas.

 

Los boletos para el encuentro tendrán un coste que va desde los 2 mil hasta los 4 mil pesos argentinos. Traducidos a dinero chileno, las entradas más baratas bordean los 16 mil pesos chilenos, mientras que las más costosas tienen un valor cercano a los 32 mil de la moneda nacional. Las entradas para el encuentro podrán ser adquiridas a través de la página www.tuentrada.com.