El rol clave de Emiliano Amor en la política de contrataciones de Colo Colo

Juan Martín Lucero sorprendió a todos al revelar que el actual zaguero del Cacique fue clave a la hora de convencerlo de fichar por el Popular

 

La llegada de Juan Martín Lucero calmó las aguas en Macul. Esta semana, el delantero argentino se convirtió en el tercer refuerzo de Colo Colo de cara a lo que será el exigente calendario 2022. Sin embargo, el goleador sorprendió a gran parte de la parcialidad colocolina luego de al revelar un particular dato.

Durante la presentación oficial de Lucero en Macul, el trasandino se mostró orgulloso de formar parte del cuadro más popular del país. “Muy feliz de llegar a Colo Colo, me siento afortunado de tener la oportunidad de vestir esta camiseta. Seré lo más profesional como siempre en mi carrera para dar lo mejor en cancha“, reveló el nuevo refuerzo albo.

Juan Martín Lucero se convirtió en el nuevo refuerzo albo de cara al 2022 (Fuente: Colo Colo Twitter)

Lucero guarda una profunda amistad con uno de los mejores jugadores del club durante el 2021: Emiliano Amor. Respecto a ello, durante su presentación oficial, el propio atacante reveló la importancia del zaguero en su llegada a Macul: “Emiliano (Amor) me llamaba desde la playa en sus vacaciones y me decía que vaya a Colo Colo, que es un muy buen grupo y así me lo han hecho sentir desde el primer momento“.

De esta manera, Colo Colo terminó de oficializar al tercer fichaje del club en lo que va del actual mercado de pases. Dado que la hipotética contratación de Martín Rodríguez aún está en veremos, fuentes al interior del Monumental aseguran que es muy probable que no lleguen más incorporaciones para afrontar el desafío de la Copa Libertadores.