El Sifup muestra su apoyo a Colo Colo

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile le brindó su apoyo al Cacique y desacreditó los rumores de una supuesta fiesta del plantel posterior al Clásico

No han sido días fáciles para Colo Colo. Ante la emergencia sanitaria que sacudió al club, el improvisado cuerpo técnico del Cacique comandado por Eduardo Rubio, tuvo que hacerse cargo de un plantel plagado de juveniles para poder enfrentar el complicado duelo frente a Audax Italiano.

Sin embargo, el Popular recibió el apoyo de una importante institución. La cuenta oficial de Twitter del SIFUP, compartió un mensaje en sus redes sociales como muestra de apoyo a los futbolistas de Colo Colo. Además, el gremio dio a entender la existencia de ‘intereses y peleas políticas por sobre la deportividad‘.

Eduardo Rubio fue el encargado de dirigir a la patrulla juvenil del Cacique en el complicado duelo ante Audax Italiano

La exposición, el hacer y deshacer, el jugar a cualquier costo es absoluta responsabilidad del Consejo, que en en ésta y en otras ocasiones (ya denunciadas), hace que algunos pongan intereses y peleas políticas por sobre la deportividad‘, señala la primera parte del escrito.

Háganse cargo de no llegar a acuerdos y de pasarse la cuenta en cada decisión que toman. El partido debió suspenderse por acuerdo de los dirigentes deportivos, que deberían tener toda la voluntad para hacerlo. Pero siempre optan por el bochorno‘, concluye el comunicado del Sindicato de Futbolistas Profesionales.