El último apoyo de Colo Colo a los juveniles que irán por la hazaña

La cuenta en Twitter de los albos le envió el último aliento a los canteranos que hoy darán la vida por los colores ante Audax Italiano.

Colo Colo tendrá que enfrentar al Audax Italiano esta tarde en el Estadio El Teniente de Rancagua con un equipo plagado de jugadores juveniles, producto de los más de 44 contactos estrechos a siete jugadores del plantel profesional que dieron positivo a Covid-19.

Una formación llena de futbolistas de las categorías sub 18 e incluso sub 17 del “Cacique”, intentarán hacer frente ante Audax Italiano por una fecha clave de cara a la recta final de la temporada. El duelo se disputará a partir de las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Es por ello que varios jugadores estelares del plantel profesional se cuadraron con los jóvenes y enviaron mensajes de apoyo por redes sociales, mismo caso que las redes sociales del club que a horas del encuentro lanzó una publicación con varios posteos de las figuras del plantel , agregando una frase llena de ilusión.

Vamos con todo Familia. Pase lo que pase esta tarde, estaremos orgullosos de cada uno de los jugadores que representarán con empuje y coraje al Cacique”, expresó la cuenta en Twitter del club de cara a este trascendental compromiso.