El único cambio que tendría la formación de Colo Colo ante La Serena

Gabriel Costa ingresaría por Joan Cruz en la oncena que prepara Gustavo Quinteros para medir fuerzas ante los “Granates”.

Colo Colo enfrentará este miércoles a Deportes La Serena en La Portada por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional. Nuestros albos buscarán una victoria para mantener la ventaja en la punta y llegar con diferencia al partido ante Universidad Católica este próximo domingo en el Estadio Monumental.

Con el importante retorno de Gabriel Costa, el cuadro de Gustavo Quinteros repetiría prácticamente la misma formación que venció hace dos semanas a Huachipato, dejando fuera del equipo titular a Joan Cruz quien cedería su lugar al uruguayo-peruano.

Asimismo, con la vuelta del seleccionado incaico, Quinteros modificaría nuevamente el esquema para volver al 4-4-2 tradicional que le ha dado grandes resultados al eterno campeón en toda esta temporada que nos tiene como los exclusivos líderes.

Dicho esto la formación del “Cacique” sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa; Iván Morales y Marcos Bolados. 

Cabe destacar que Colo Colo jugará ante los “Papayeros” a partir de las 14:00 horas luego que la ANFP reprogramará el partido que en primera instancia estaba consignado para las 16:00 horas.