El único titular disponible en Colo Colo

Casi la totalidad del plantel de primera deberá hacer cuarentena por haber sido contacto estrecho con alguno de los cinco miembros que resultó positivo de Covid

La emoción del triunfo de Colo Colo en el Clásico ante la UC parece haber quedad atrás. La lamentable noticia de que cinco miembros de la delegación del Cacique fueron diagnosticados positivos de Covid-19, significó una hecatombe desde lo deportivo.

Según dio a conocer la Seremi de Salud, esta tarde la autoridad sanitaria dictaminó que 19 futbolistas de Colo Colo deberán entrar a cuarentena por ser contactos estrechos de coronavirus. Esto quiere decir que todos estos jugadores quedarán inhabilitados para el compromiso de este jueves ante Audax Italiano.

Para empeorar las cosas, un total de 44 personas del club deberán ir a confinamiento. Entre ellos hay jugadores, integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores de la institución. Sin embargo, la esperanza del Cacique recaerá sobre uno que sabe de momentos importantes.

Esto ya que Javier Parraguez fue el único futbolista del Popular que se salvó de dicho contacto estrecho. El autor del gol del triunfo ante el cuadro cruzado el pasado domingo aparece como la gran esperanza de un Colo Colo que, tal como ocurrió en su momento ante Ñublense en Chillán, deberá disputar el próximo partido ante los tanos con mayoría de juveniles.

El compromiso entre Colo Colo y Audax Italiano está programado para este jueves a partir de las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.