Emiliano Amor se refirió a los partidos amistosos que jugará Colo-Colo

El defensor de Colo-Colo, Emiliano Amor, se refirió a las prácticas en Argentina y al ritmo que traerán los partidos amistosos del ‘Cacique‘.

Colo-Colo vive intensos días de entrenamiento la otro lado de la cordillera, preparando lo que será la temporada 2022. Gustavo Quinteros comienza a dar forma a lo que será a plantilla estelar para un año cargado de compromisos para el ‘Cacique‘. Emiliano Amor, se refirió, en conversación con TNT Sports, a la intensidad que han tenido los entrenamientos y también a los amistoso que se esperan disputar.

 

La verdad viene muy intensa la pretemporada, como toda pretemporada. El cuerpo técnico trabaja muy bien el tema táctico para que los refuerzos entiendan, vayan aprendiendo lo que queremos como equipo y nosotros fortalecer lo que venimos haciendo bien. Creo que la pretemporada sirve para eso y para que el cuerpo se alinee a lo que venimos haciendo”, aseguró Amor respecto a las prácticas.

 

Además, el defensor de Colo-Colo también se refirió a los beneficios que pueden tener los partidos amistoso que jugará el ‘Cacique‘. “El tema es el ritmo de fútbol que lo vas agarrando con los amistoso que tienes. No es lo mismo tener un amistoso contra otro equipo que entre nosotros, porque nos conocemos mucho entonces nos vamos tapando las falencias y virtudes. Pero cuando jugas contra otro equipo ahí vas viendo las medidas que necesitas para una pretemporada” sentenció el central del los ‘Albos‘.