En Colo-Colo aseguran que van adelantados en un vital objetivo

En entrevista con LUN, el jefe técnico de inferiores de Colo-Colo, Ariel Paolorossi, se refirió al proyecto junto a los juveniles del club.

Colo-Colo se puso como objetivo para el año 2025 contar con un plantel conformado en un 60% por jugadores formados en casa. Dicho proyecto está al mando del jefe técnico de las inferiores del ‘Cacique‘, Ariel Paolorossi, que tomó esta misión en 2019. El proceso ya ha comenzado a mostrar sus frutos y en el ‘Popular‘ esperan alcanzar el objetivo incluso antes del año que se pretende.

 

El encargado de las inferiores se refirió, en conversación con Las Ultimas Noticias, a este proceso del que es parte. Paolorossi se mostró contento con los resultado que han obtenido hasta el momento e incluso se atrevió a decir que el objetivo empieza a adelantarse gracias a la aparición de varios jugadores que, según él, “ya son una realidad“.

 

Se está adelantando un proceso. Llegué al club apuntando al 2025 y en el 2021 ya hay varios consolidados como parte del primer equipo. Jeyson Rojas, Joan Cruz, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Bryan Soto, Luciano Arriagada y Daniel Gutiérrez son una realidad“, aseguró Paolorossi.