En Colo-Colo hay optimismo tras lograr importante objetivo

En un video publicado en las redes sociales de Colo-Colo, el presidente del club se refiere al inicio de la pretemporada con plantel completo.

Colo-Colo logró conformar el plantel que quería Gustavo Quinteros antes de iniciar la pretemporada 2022. De este modo el estratega de los ‘Albos‘ pudo comenzar a trabajar en la campaña de este año y ver a cada uno de los jugadores que compondrá el equipo. El ‘Cacique‘ viajó hasta Argentina para prepararse y tendrá el 23 de enero su primera prueba de fuego cuando enfrente a la UC por la Supercopa.

 

Un objetivo que cerrando el 2021 parecía que no iba a poder lograrse, pero que gracias a las gestiones de Daniel Morón y Edmundo Valladares fue posible. Así es como Colo-Colo logró retener la base del plantel tras renovar a varias de sus figuras, además de incorporar los fichajes que esperaba Quinteros.

 

A ello se refirió Edmundo Valladares, presidente de Colo-Colo, en un video subido a las redes sociales del club. “Nos propusimos llegar a la pretemporada tal como había solicitado el cuerpo técnico y tener el plantel completo. Así que nos da mucho ha sido un trabajo super intenso todos los días, pero lo hemos conseguido. Eso nos da mucha ilusión y mucho optimismo de que este trabajo debe dar frutos en su momento“, aseguró el timonel de los ‘Albos‘.

 

Revisa el video con las declaraciones del presidente de Colo-Colo a continuación.