En Colo-Colo quieren todo: “la mentalidad es ganar todos los partidos”

Colo-Colo ya se mentaliza en lo que será el hexagonal amistoso que se diputará en Argentina y en el ‘Cacique‘ quieren ganar todos los partidos.

Colo-Colo ya acabó de conformar el plantel que defenderá la camiseta durante la temporada 2022. Con las renovaciones de las principales figuras del plantel y la llegada de tres fichajes de calidad, el equipo está listo para comenzar la pretemporada. De este modo, el ‘Cacique‘ ya se prepara en Argentina para lo que será la campaña de este año.

 

En medio de la pretemporada Colo-Colo disputará un hexagonal amistoso en el que participarán equipos de primer nivel. Entre los rivales que deberán enfrentar los ‘Albos‘ está Boca Juniors y Universidad de Chile. Así es que, durante enero, habrá dos clásicos al otro lado de la cordillera.

 

Es por ello que el ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, dedicó unos minutos para analizar la situación del ‘Cacique‘. “Es importante que Colo-Colo vuelva a competir en copas internacionales. Es importante cumplir los objetivos oficiales, que parten con ganar el Campeonato Nacional y hacer una digna Copa Libertadores.

 

Respecto a los enfrentamiento en el torneo de verano, la mano derecha de Quinteros, fue claro en decir que irán por quedarse con e torneo. “Siempre es importante ganar los clásicos. La mentalidad de este club que es el más grande de Chile es ganar todos los partidos“, sostuvo Stillitano.