En las visitas de Colo-Colo a Curicó se registra solo una victoria del “Cacique”

Colo-Colo ha enfrentado cuatro veces a Curicó Unido en condición de visitante, de dichos partidos el “Caciquesolo ganó uno.

Colo-Colo visita esta tarde a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Granja. El compromiso, válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional, se comenzará a disputar a eso de las 18:30hrs. El “Cacique” llega con la obligación de ganar para poder volver a la cima de la tabla. Por su parte, los “Torteros” necesitan los puntos para escapar de la zona de descenso.

En el registro de los partidos que ha enfrentado Colo-Colo como visitante ante Curicó, hay solo cuatro. De ellos, dos fueron empates y hubo una derrota y una victoria para cada uno. El primer enfrentamiento fue el año 2009, específicamente el 31 de enero, en aquel encuentro “Albos” y “Torteros” repartieron puntos tras un 2 a 2.

Tuvieron que pasar 9 años para que Colo-Colo volviera a visitar a Curicó el 28 de abril de 2018. En dicha instancia se volvió a dar un empate, esta vez 0 a 0. Posteriormente, el 3 de marzo de 2019 el “Cacique” volvió a La Granja y ahora si se llevó una victoria por 4 goles a 3. El último enfrentamiento que se registró en esta condición, fue el 24 de febrero de 2020, donde Colo-Colo cayó por 1 gol a 0.

Así, los dirigidos por Gustavo Quinteros salen hoy a la cancha en busca de su segunda victoria en condición de visita ante el elenco curicano. De ganar, Colo-Colo alcanzará los 64 puntos en la tabla de posiciones y se quedará con el liderato del Campeonato Nacional.