En Macul no descartan a Claudio Bravo “Colo-Colo es su casa”

En punto de prensa, el presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, se refirió a la comunicación que existe entre Claudio Bravo y Morón.

En las últimas semanas ha rondado por el Monumental la posibilidad de traer a Claudio Bravo. Esto se debe a que ya se habla de la posible salida de Brayan Cortés a fin de año. Dicha situación dejaría el cupo disponible y Claudio Bravo sería el candidato perfecto para arco del “Cacique“.

 

Lo anterior se debe a que Colo-Colo busca traer jerarquía al plantel de cara a la Copa Libertadores 2022. Un portero de la categoría de Bravo le daría la solidez defensiva necesaria al “Popular” para afrontar el desafío continental. Ante dicha situación, Edmundo Valladares fue consultado al respecto en un punto de prensa.

 

El presidente de Colo-Colo fue cauto al respecto y aseguró que la contratación es compleja, pero que hay contacto constante con el capitán de “La Roja“. “Claudio es un jugador de la casa, siempre está en contacto con Daniel Morón. Claudio tiene contrato vigente por un buen tiempo más en Betis, pero Colo-Colo es su casa” aseguró Valladares.