¿En qué está el amistoso entre Fénix y Colo-Colo en Argentina?

Colo-Colo busca llegar a los torneos oficiales con el mayor ritmo posible y ya evalúa sumar un partido más a su pretemporada en Argentina.

El plantel de Colo-Colo sigue trabajando en su preparación para lo que será una temporada 2022 cargada de compromisos. El ‘Cacique‘ deberá dar pelea en varios frentes y espera llegar en buena forma para disputarlos. El elenco ‘Popular‘ tiene como principal tarea quedarse con el Campeonato Nacional y tener una buena participación en Copa Libertadores.

 

Así es como Colo-Colo trabaja en su físico, pero también en su juego y para ello se han agendado compromisos amistosos al otro lado de la cordillera. El ‘Cacique‘ participará de un hexagonal de verano en Argentina donde deberá medirse ante Universidad de Chile este viernes 14 de enero a las 21:00hrs.

 

Además, el ‘Popular‘ también se medirá ante Boca Juniors el 17 de enero. Pero al ‘Cacique‘ no le basta con estos encuentros y estaría buscando disputar otro partido amistoso antes de comenzar el hexagonal. Colo-Colo podría enfrentar este martes 11 a Fénix, equipo de la Primera B de Argentina. Por ahora el partido estaría siendo analizado considerando principalmente los riesgos que pueda presentar la Covid-19, por lo que aún se espera la confirmación por parte de las autoridades.