En un primer tiempo dominado por Colo-Colo, el Cacique vence 1-0 a la ‘U’

Colo-Colo se impone ante Universidad de Chile por 1 – 0 en el primer tiempo del superclásico amistoso disputado en Argentina.

Colo-Colo dio el primer golpe en un encuentro que ha dominado por amplio margen ante Universidad de Chile. El partido disputado en el Estadio Jorge Luis Hirschi tiene en ventaja al ‘Cacique‘ por 1 – 0 luego de los primeros 45‘ minutos. El ‘Popular‘ marcó el primer gol luego de un penal cometido sobre Juan Martín Lucero.

 

Gabriel Costa fue el encargado de cambiar el tiro penal por un gol. Junto a ello, Colo-Colo ha tenido las chances más claras del encuentro a través de los pies de Pablo Solari, que ha generado claras posibilidad de anotar. Sin embargo, el balón no ha logrado entrar en la portería rival y el marcador solo marca una conquista para el ‘Eterno‘.

 

El partido ha recibido ya tres amonestaciones debido a las fricciones del encuentro. Los jugadores con tarjeta amarilla en Colo-Colo son Marcos Bolados y Gabriel Costa. Por parte de Universidad de Chile el jugador que vio la cartulina fue Yonathan Andía. De este modo el ‘Cacique‘ buscará seguir manteniendo el control del encuentro en el complemento para asegurar la victoria.