[Entretiempo] Colo-Colo empata sin goles con Curicó en La Granja

Colo-Colo y Curicó Unido empatan sin goles en el Estadio Bicentenario de La Granja, el “Cacique” no encuentra claridad en sus ataques.

Colo-Colo tuvo unos primeros 45′ minutos muy complicados con un Curicó que busca quedarse con el partido y presiona alto. Con ocasiones en ambos pórticos, los primeros 25’ minutos se vio un equipoAlbocon complicaciones en la generación de futbol. El “Cacique” ha buscando a través de pelotazos a Christian Santos que ha ganado los duelos aéreos, pero no ha podio generar chances claras de gol.

De ahí en más Colo-Colo recuperó, en parte, el balón, pero siguió teniendo complicaciones con las llegadas al pórtico de Omar Carabalí. Con un poco más de control en el medio campo el “Popular” pudo hacer más daño a Curicó. Pero mayoritariamente el “Cacique” llega sin claridad a la espera de la aparición de Leo Gil.

En este escenario Colo-Colo buscará llegar al gol en la segunda parte del compromiso. El “Cacique está obligado a ganar y sumar los tres puntos si quiere volver a posicionarse puntero del Campeonato Nacional. Con este resultado el “Popular” marcha en el segundo lugar con 62 puntos, mientras que la UC se queda momentáneamente con el liderato sumando la mismas unidades pero con mejor diferencia de goles.