Equipo internacional estaría muy interesado en delantero de Colo-Colo

El equipo que milita en la Liga MX, América, estaría siguiendo de cerca y como prioridad los pasos del delantero de Colo-Colo, Pablo Solari.

Colo-Colo continúa desarrollando trabajos de precompetencia en Argentina, específicamente en Pilar, Buenos Aires. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se preparan con todo para afrentar lo que será un dura temporada 2022. El equipo se conformó como la dirigencia había prometido y todo va como lo planificado.

 

Sin embargo, el esquema en el que está pensando Quinteros podría perder una vital pieza en su conformación. Esto debido al interés que a despertado el delantero de Colo-Colo, Pablo Solari en México. Según el sitio Am México, el club América del país azteca, ve con buenos ojos el fichaje de la figura ‘Alba‘.

 

De acuerdo a lo relatado por el medio citado, Pablo Solari sería quien encabeza la lista de fichajes, siendo una prioridad en México. Incluso las ‘Águilas‘ ya habrían iniciado conversaciones con el entorno del jugador para conocer sus exigencias. Cabe recordar que Colo-Colo ahora es dueño del 80% del pase del ‘Pibe‘ por lo que el América deberá negociar directamente con el ‘Cacique‘. Negociación que de llagar a buen puerto dejaría al ‘Popular‘ sin una de sus más importantes figuras.