¡Es hoy! Colo-Colo vuelve a la cancha ante la U. de Chile

Colo-Colo volverá a disputar un encuentro a puertas abiertas después de una larga espera y será ni más ni menos que contra el archirrival.

Colo-Colo ya palpita la antesala de lo que será su debut en el hexagonal de verano que se organiza al otro lado de la cordillera. Los ‘Albos‘ enfrentarán a Universidad de Chile en lo que será el primer superclásico chileno disputado fuera del país. Un histórico encuentro que tanto ‘Caciques‘ como ‘Azules‘ buscarán ganar.

 

Colo-Colo llega a este partido con un poco de ritmo de competencia, ya que, enfrentó su primer partido amistoso el martes recién pasado. En dicho encuentro, el ‘Popular‘ goleó a Fénix, equipo de la Primera B trasandina, con anotaciones de Christian Santos, Iván Morales, Alexander Oroz y Gabriel Costa.

 

Los mismos jugadores esperan poder ver acción en el partido de esta noche ante la ‘U‘. Estos bucarán convencer a Gustavo Quinteros de que merecen ser titulares. En este contexto es que, Colo-Colo y Universidad de Chile le darán el puntapié inicial al hexagonal de verano este viernes 14 de enero. El Compromiso comenzará a eso de las 21:00hrs en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata y será transmitido únicamente por la plataforma de Streaming StarPlus.

 

Los estelares de Colo-Colo

Los titulares que prepara Quinteros para este partido son Brayan Cortés en el arco; Gabriel Suazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcon y Oscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Gabriel Costa en el mediocampo; dejando en ofensiva a Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados.