“Espero que el Monumental sea mi casa por muchos años”

Finalmente Christian Santos fue presentado en Colo Colo. Elogió el grupo humano que hay en el plantel y agradeció el cariño de los hinchas

El delantero venezolano estuvo presente en Rancagua en la victoria del domingo frente al archirrival y el lunes tuvo su primer entrenamiento con el plantel. Hoy martes, Christian Santos fue presentado en las inmediaciones del Estadio Monumental y manifestó que llegar a Colo Colo es un paso muy importante en su carrera.

‘Estoy feliz, me han recibido de una forma muy agradable. Espero que el Monumental sea mi casa por muchos años para devolver todo el cariño que me han dado hasta ahora. El plantel es muy cercano, es una familia. Se nota la unión que hay entre ellos, y eso me da facilidad para poder adaptarme’, señaló el ex atacante del Levante de España.

Respecto a sus características dentro de la cancha, el venezolano detalló que ‘me gusta jugar rápido y estar en el área para rematar, sobre todo de cabeza. Estoy presente en el área, pero también soy de asociarme con mis compañeros y puedo presionar para robar la pelota’.

Por último, habló de la presión que significa jugar en un equipo grande como Colo Colo. ‘Sé la importancia del 9, pero estoy feliz porque me recibieron bien. Lo más importante es incorporarme rápido y tratar de estar en un buen nivel para adaptarme a la filosofía del profesor‘, aseveró el nuevo delantero del Cacique.