“Esta generación dorada nos enseñó a no dejar de creer”

La importantísima victoria de la Roja sobre Venezuela dejó un sabor dulce de cara a las aspiraciones de la selección y la ilusión de meterse en Qatar 2022

Así mismo, una de las figuras de la noche entregó sus sensaciones luego de conseguir los tres puntos frente a la vino tinto. Erick Pulgar, autor de un doblete para Chile, se manifestó feliz y emocionado por la victoria.

‘Muy contento por el grupo y por lo que hicimos. Los goles llegan cuando uno menos se los espera y menos mal que fue en estos momentos cuando más lo necesitábamos. Esta generación dorada nos enseñó eso, a no dejar de creer‘, aseguró el mediocampista de la Fiorentina.

El antofagastino firmó una de sus mejores actuaciones personales con la camiseta de la selección y aprovechó para dedicarle el triunfo a su familia. ‘Seguimos adelante con mucha ilusión y mucha fe en lo que podemos hacer. (El reconocimiento) es muy lindo, están nuestras familias, amigos e hinchas. Ese apoyo me emociona‘, señaló el ex volante de la UC.

Con el 3-0 sobre Venezuela, Chile llega a 13 unidades y está a sólo tres puntos de Uruguay, la última selección que se está clasificando al repechaje.