Este viernes salen a la venta las entradas para la Supercopa 2022

Colo-Colo disputará la Supercopa 2022 contra Católica el próximo 23 de enero y las entradas salen a la venta este viernes por PuntoTicket.

Colo-Colo trabaja incansablemente al otro lado de la cordillera pensando en los numerosos desafíos que tendrá esta temporada. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen la difícil tarea de representar al ‘Cacique‘ en varios frentes este año y se preparan para ello. Entre los variados torneos oficiales que el elenco ‘Popular‘ deberá enfrentar, el primer gran objetivo es la Supercopa 2022.

 

Colo-Colo se medirá ante Universidad Católica en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción el día domingo 23 de enero a eso de las 19:00hrs. Allí, ‘Albos‘ y ‘Cruzados‘ buscarán coronarse como el campeón de campeones. El cuadro que dirige Quinteros llega al encuentro como el vigente defensor de la Copa Chile, mientras que la UC se presenta como el actual monarca del Campeonato Nacional.

 

Las entradas para el esperado duelo se comenzarán a vender este viernes 14 de enero a través de la página de PuntoTicket. El valor de los boletos aún no ha sido anunciado, ni tampoco el horario en que saldrán a la venta. Pero se espera que durante la jornada se de a conocer dicha información.