¡¡Esteban ayúdanos!! ANFP suspendió partido de San Antonio Unido

El equipo donde es propietario Esteban Paredes también tuvo casos de Covid-19 pero su partido fue suspendido.

La teleserie alba sigue su rodaje, ya que, la ANFP afirmó que las reglas están para cumplirse, y no se suspenderá ninguna fecha del fútbol chileno por contagiados. Sin embargo, San Antonio Unido también tuvo casos de Covid-19.

Pero en vez de obligarlos a jugar con reservas o juveniles, la ANFP decidió que el partido se suspendiera, todo a que el SAU no tiene juveniles en su plantel.

El comunicado oficial de la ANFP afirma que  “con fecha 8 de octubre, la ANFP fue informada mediante la Secretaría Ministerial de Salud de la región de Valparaíso (seremi) sobre su resolución de ordenar cuarentena preventiva del Club San Antonio Unido, en razón de la aparición de tres casos positivos en el testeo realizado el 7 de octubre, que correspondía a los exámenes habituales que cada club debe realizar previo a disputar sus partidos”.

Ante esto clubes del fútbol chileno está presionando a la ANFP para que los casis especiales como lo ocurrido con Colo Colo, se puedan tomar medidas que ayuden al club y también protejan la salud de los jugadores.

http://siemprealbo.agenciaimpulso.cl/la-clave-para-que-colo-colo-salga-campeon/