Estos son los once para enfrentar a La Serena

El Cacique se mide esta tarde frente a los papayeros en un encuentro crucial para mantener las aspiraciones de quedarse con el título

Colo Colo ya está en la cuarta región para medirse ante el cuadro papayero. Los dirigidos por Gustavo Quinteros arribaron a La Serena durante la tarde del martes e irán con todo en busca de los tres puntos que le permitan mantenerse en lo más alto de la tabla.

El encuentro se disputará a partir de las 14:00 horas y contará con el arbitraje de Manuel Vergara. Colo Colo no solo buscará asegurar los tres puntos para mantenerse como único puntero del campeonato, pues también piensan en llegar de la mejor manera posible al Clásico frente a la UC del próximo domingo.

Dentro de la lista de concentrados para el duelo de hoy, Gustavo Quinteros ya tendría planificado el once titular para enfrentar a los papayeros. Este sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.