Ex arquero albo y sus deseos para el domingo: “Estaré pendiente de que podamos disfrutar”

Uno de los grandes referentes del arco colocolino en la última década envió sus buenas vibras al plantel albo de cara al próximo Superclásico del fútbol chileno

Justo Villar es palabra autorizada en Macul. Sus grandes intervenciones bajo los tres palos valieron la obtención de tres títulos en Colo Colo. El ex internacional de la selección paraguaya habló con Radio ADN y se mostró confiado en un nuevo triunfo del Cacique en el Clásico.

“Ojalá Colo Colo pueda ganar nuevamente. Sé que es un equipo que ha crecido mucho, tiene muchos chicos y un gran entrenador. Estaré pendiente de que podamos disfrutar un nuevo Superclásico ganando y que sea una fiesta“, comentó para el medio radial.

Actualmente, el ex arquero mundialista con Paraguay en 2010, se desempeña como director deportivo del combinado guaraní. Además, Villar aseguró que está feliz por el gran presente que vive Colo Colo: “Me pone feliz ver jugar a algunos chicos, algunos que incluso fueron compañeros de mi hijo Tobías en las juveniles. Me alegra ver el crecimiento que tienen y dar ese nuevo aire que necesita Colo Colo“.

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas. La misión de los dirigidos por Gustavo Quinteros será quedarse con los tres puntos, no sólo para mantener el primer puesto de la tabla de posiciones, sino también para extender la paternidad sobre los estudiantiles en los enfrentamientos directos.