Ex Colo-Colo afirma que Barticciotto es mejor técnicamente que Solari

Surgen nuevas comparaciones entre Pablo Solari y Marcelo Barticciotto tras triunfo “Albo” sobre la UC en el Estadio Monumental.

El buen momento y brillantes actuaciones que ha desempeñado el joven argentino de Colo Colo, Pablo Solari, le han valido comparaciones con el ídolo del “Cacique“, Marcelo Barticciotto. Esta vez la comparación viene desde un conocido del “Barti” y campeón de Copa Libertadores en 1991, Rubén Espinoza.

En conversación con DIRECTV Sports, Espinoza, afirmó que Pablo Solari tiene más gol que Barticciotto, pero que “‘Barti’ era mejor técnicamente”. Además agregó que “en cuanto a personalidad, intensidad y representatividad de lo que es Colo Colo es similar, y se ha ganado el cariño de los hinchas”.

Pero el campeón de América con Colo Colo no se quedó ahí, también tuvo palabras para Gustavo Quinteros. Sobre el DT “Albo” dijo que “Fueron clave los tres cambios que realizó Quinteros. Cruz y Pizarro dieron una velocidad distinta al equipo, lo propio el aporte de Parraguez y el posicionamiento más ofensivo de Leonardo Gil“.

De todas formas, Rubén sabe que el campeonato aún no se define y aseguró que “la lucha por el título no está definida, quedan aún fechas. Me parece que Universidad Católica no soltará la disputa, lo que sí me sorprendió es que hoy cedieran terreno ante Colo Colo“.