Ex Colo Colo fue anunciado en un equipo que está en la pelea por el título

Uno de los bicampeones de América con la selección chilena fue anunciado como fichaje estelar de Unión La Calera

Más allá de un controversial paso por el archirrival, los años de Gonzalo Jara como futbolista de Colo Colo fueron de gran nivel. Sus buenas actuaciones en Macul le valieron para ser considerado como uno de los jugadores más nominados a la Roja de Marcelo Bielsa. Ya en el final de su carrera, el tetracampeón con el Cacique en 2007, arribó a Unión La Calera, justamente uno de los equipos que está en la lucha por el título.

A sus 36 años, Gonzalo Jara retorna al fútbol chileno para jugar en Unión La Calera. El surgido en Huachipato alcanzó uno de sus mejores rendimientos en el Colo Colo de Claudio Borghi. Con la camiseta del Popular consiguió cuatro títulos, dos de los cuales fueron con el ‘Bichi’ como entrenador en el recordado equipo que logró el histórico tetracampeonato de 2007.

Gonzalo Jara y una de sus primeras experiencias en un Superclásico

De esta manera, el ex zaguero del Cacique aparece como uno de los jugadores de mayor experiencia en el fútbol chileno. Además, vestirá su cuarta camiseta en el medio local: Huachipato, Colo Colo, Universidad de Chile y Unión La Calera.