Ex Colo Colo le da con todo a Lasarte por no nominación de Gil

La ausencia de Leonardo Gil en la Roja sigue siendo uno de los temas más criticados en el actual ciclo de Martín Lasarte en la selección

Este miércoles, los hinchas del Popular volvieron a manifestar su rechazo por la no convocatoria de Leonardo Gil a la selección chilena. Sin embargo, esta vez fue el turno de Gabriel Mendoza, quien no tuvo tapujos para criticar fuertemente al director técnico de la Roja.

‘Coca’ Mendoza volvió a pedir por la nominación de Leonardo Gil a la selección chilena

En conversación con TNT Sports, el ex lateral derecho del Cacique fue consultado acerca de la nómina de la selección para la próxima doble fecha de las Eliminatorias, ante lo que manifestó que ‘me llama la atención lo de los jugadores de Colo Colo, que nuevamente no haya llamado al ‘Colorado’ Gil. Ha andado muy bien en el torneo y merece una oportunidad‘.

El campeón de la Copa Libertadores 1991 con el Popular no se quedó ahí y redobló la apuesta, argumentando que lo hace para silenciar a los hinchas albos. ‘Yo creo que llama a Brayan Cortés como para silenciar a la hinchada colocolina que está pidiendo a Gil hace mucho tiempo‘, señaló el ‘Coca’.

La selección chilena se prepara para enfrentar a Paraguay en Asunción. El duelo está pactado para el próximo jueves a las 20:00 horas. Posteriormente, el martes 16 de noviembre, los dirigido por Machete recibirán a Bolivia en San Carlos de Apoquindo desde las 21:15 horas.