Ex Colo-Colo sale en defensa de Gil ante cuestionamientos

Los últimos dos partidos de Colo-Colo no han sido los mejores y muchos dardos apuntan a que se debe al bajo rendimiento de Leonardo Gil.

Colo-Colo no pudo quedarse con los tres puntos en su ultimo encuentro contra Curicó Unido y perdió el liderato de la tabla. Los dirigidos por Gustavo Quinteros venían de otro complejo partido ante Deportes Melipilla donde lograron vencer gracias a un agónico penal. Ante la disminución del rendimiento en el equipo, varios han salido a buscar responsables.

 

Uno de los principales apuntados ha sido Leonardo Gil, quien no ha podido dominar el mediocampo de Colo-Colo como acostumbraba. De allí, algunos concluyen que a eso se debe la falta de concreción por parte del “Cacique“. Pero un ex Colo-Colo e hincha del club salió en su defensa.

 

Jaime Vera, en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, afirmó que “todos los jugadores en el fútbol sufren bajones”. Además el “Pillo” agregó sobre Gil que “a lo mejor dicen que ha bajado su rendimiento porque no ha hecho goles y no ha asistido“. Pero Vera fue más allá y aseguró que “lo he visto trabajando bien en el equipo, trabajando con fuerza. Corre bien la cancha y apoya a sus compañeros“.

 

Por el momento, Colo-Colo espera recuperar el buen rendimiento tras la semana de receso en el fútbol local. Gustavo Quinteros ya comenzó la que llamó una mini pretemporada de cara a su próximo encuentro ante Unión Española. El “Cacique” recibirá a los “Hispanos“, en el Estadio Monumental, el sábado 27 de noviembre en horario por confirmar.