Ex Colo Colo se viste de viejito pascuero para entregar regalos de navidad

El zaguero de la Roja se dio el tiempo para obsequiar juguetes y pelotas de fútbol a pequeños por la Navidad. El chileno recibió aplausos hasta en Argentina

 

Paulo Díaz fue uno de los jugadores del año en Argentina. El actual defensor de River Plate fue titular indiscutido en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y uno de los más elogiados en el exigente campeonato trasandino. Y este fin de semana, sumó aún más elogios por un notable gesto fuera de la cancha.

El ex zaguero de Colo Colo se ganó los aplausos de la gente luego de darse el tiempo de repartir regalos de navidad en su estadía en Chile. Díaz se tomó la tarde del sábado para asistir a una comuna de la capital y entregar múltiples regalos a los niños del sector.

El notable gesto fue compartido en redes sociales por Fernanda Arenas, su esposa, quien también destacó la gentileza del jugador formado en Palestino: “Gracias a Dios por los detalles que podemos hacer y recibir una sonrisa enorme de vuelta“, escribió la mujer del chileno desde su cuenta de Instagram.

Paulo Díaz tuvo un escueto paso por Colo Colo en 2015 (Colo Colo Twitter)

Además, el valioso gesto del futbolista también fue replicado en el país vecino. El diario Olé de Argentina, destacó el accionar del hombre de River y le dedicó positivos elogios.