Ex dirigente de Colo-Colo cuenta la importancia del ‘Cacique’ en el país

El ex vicepresidente de Blanco y Negro S.A, Harold Mayne-Nicholls, aseguró que Colo-Colo es la institución más grande de Chile.

El ex dirigente de Colo-Colo, Harold Mayne-Nicholls, conversó con Redgol sobre su paso como vicepresidente de Blanco y Negro S.A. Allí, el antiguo timonel de la ANFP comentó lo que significaron para él los años que pudo representar a la concesionaria. De ello desprende principalmente agradecimientos y hace algunas reflexiones.

 

De esta forma, Mayne-Nicholls contó lo que sintió en el importante puesto que tuvo junto al directorio comandado por Anibal Mosa e incluso se aventuró a posicionar a Colo-Colo solo por debajo del Gobierno de Chile. “Terminé de confirmar una cosa que es súper importante, lejos la institución más grande de este país es Colo-Colo. La institución a todo nivel, sólo superado por el Gobierno por razones obvias. Pero como institución, lejos“, aseguró el ex dirigente.

 

Además, Mayne-Nicholls afirma que no guarda resentimientos con nadie en el ‘Cacique‘ y que incluso ha vuelto a compartir con integrantes del equipo. “La otra vez, Trasandino (club del que es dueño) hizo un amistoso con una Sub 20 de Colo-Colo. Yo lo fui a ver y estaban el plantel y el directorio en un asado. Alguien me vio, me hicieron pasar, todos me saludaron y ningún problema, sólo agradecimientos”, contó Harold a Redgol.