Ex dirigente de Colo-Colo habló sobre idea de remodelar el Monumental

El ex dirigente de Colo-Colo, Harold Mayne-Nicholls, se refirió al proyecto de remodelar el Estadio Monumental que encabezaría en 2019.

Colo-Colo anunció en 2019 un ‘megaproyecto‘ que remodelaría el Estadio Monumental para adecuarlo a los altos estándares mundiales. La tarea de encabezar este proyecto se le encomendó a Harold Mayne-Nicholls, quien incluso hizo varios viajes a otros países para ver sus estadios.

 

Sin embargo, los cambios en el Monumental nunca llegaron y desde la dirigencia de Blanco y Negro S.A, pospusieron el proyecto. Si bien algunas mejoras contempladas en aquel entonces se pudieron llevar a cabo a mediados de 2021, los grandes avances aún no se ven. En este contexto el mismo Mayne-Nicholls se refirió a lo que pasó mientras él mantenía su cargo en ByN.

 

“Es evidente que cambió la confianza que tenía la gente en mí, porque nos fue mal en Colo-Colo. Y en el gran proyecto que yo tenía, de reformular o reconstruir el estadio Monumental, primero lo frenó el tema del estallido y cuando lo íbamos a relanzar vino el covid-19 y se acabó”, se excusó el ex dirigente de Colo-Colo en conversación con Redgol.