Ex DT de Colo Colo sobre Joan: “el mejor que hay es Cruz”

El exentrenador de Colo Colo y actual panelista de TNT Sports, Claudio Borghi, se refirió al presente que vive Joan Cruz en el “Cacique“.

Colo Colo venció a Universidad Católica por 2 – 1 el pasado domingo 24 de octubre en el Estadio Monumental. Allí una de las figuras fue la joven promesa del “Cacique“, Joan Cruz, que tras una buena jugada en el medio campo, gestó el gol que le entregó la victoria al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

Es por ello que Claudio Borghi, uno de los técnicos más exitosos que pasaron por Colo Colo, entregó su visión sobre el jugador. En conversación con el medio Redgol el extécnico aseguró que “por referencias de gente que conozco dentro (de Colo Colo), me dicen que de todos los jóvenes, el mejor que hay es Cruz“.

El juvenil “Albo” viene dando mucho de qué hablar desde hace un tiempo debido a sus buenas actuaciones. El clásico recién pasado no fue la excepción, en dicho partido, Cruz se matriculó con la asistencia que le entregó la victoria al “Eterno Campeón” a tan solo 6 minutos de haber ingresado a la cancha. Joan ha aprovechado de buena forma las oportunidades que Gustavo Quinteros le ha dado, siendo autor de jugadas, goles y asistencias, siendo gran aporte para el club.

Ante lo anterior, Borghi aseguró que el canterano “Albo” “tiene todas las condiciones para ser el 10 de Colo Colo“, declaración no menor viniendo de un campeón del mundo. De todas formas, el “Bichi” es consiente que la joven promesa de tan solo 18 años “tiene que aprender mucho todavía”. Pero puntualiza “yo creo que es lo mejor que hay“.