Ex DT de Martín Lucero habló del aporte que puede ser para Colo-Colo

El estratega argentino, Roberto Gómez, habló acerca de Juan Martín Lucero y lo positiva que puede ser su llegada a Colo-Colo.

Colo-Colo se mantiene en Argentina, entrenando para lo que será una temporada 2022 muy ajetreada. El ‘Cacique‘ deberá disputar varios frentes como son Campeonato Nacional, Supercopa, Copa Chile y Copa Libertadores. Es por ello que el ‘Popular‘ se reforzó de la mejor manera posible y ya trabaja en su equipo titular.

 

Uno de los que asoma como protagonista esta temporada es Juan Martín Lucero, el delantero de 30 años que llegó con la misión de comandar el ataque de Colo-Colo. El jugador tiene notables pergaminos en el fútbol internacional, pero una de sus mejores temporadas la tuvo en 2016. En dicha campaña, Lucero, logró anotar un total de 26 goles.

 

En aquel entonces, el atacante del ‘Popular‘ militaba en el Johor Darul de Malasia y era dirigido por el argentino Roberto Gómez. Este último tuvo una conversación con AS Chile y se refirió a lo que puede entregar el delantero, proveniente de Vélez Sarsfield, en Colo-Colo. El estratega trasandino destacó principalmente las capacidades que demuestra el atacante dentro del área.

 

Es un goleador innato, esa es su principal virtud. Es un gran jugador. Técnicamente es bueno y juega cerca del área. A veces puede ir por los costados, pero se maneja bien en el área, eso le gusta. Yo creo que puede ayudar a Colo-Colo en la Copa Libertadores, porque es un jugador de experiencia. Ha estado en clubes grandes y le puede dar muchas cosas al club“, afirmó Gómez.