Ex figura de Colo-Colo la pasa mal en Europa y buscaría volver

El delantero que actualmente milita en el Altay SC de Turquía, Martín Rodríguez, no la pasa bien y al parecer buscaría volver a Colo-Colo.

El ex jugador de Colo-Colo, Martín Rodríguez, atraviesa un complejo momento en Turquía. el “Tín” no ha visto minutos desde el 17 de septiembre en la liga turca y su equipo pelea el descenso. Vale recordar que el extremo izquierdo, se fue de Colo-Colo mientras era figura en el plantel de Quinteros.

 

Es por ello que, ya se comienza a hablar de un posible regreso de Rodríguez a los “Albos“. Colo-Colo debe jugar Copa Libertadores la próxima temporada y busca reforzarse. Además es sabido que el delantero es del gusto de Gustavo Quinteros.

 

Sin embargo, la abrupta salida del jugador cuando Colo-Colo más lo necesitaba, pondría en duda su retorno. Esto se debe a que los dirigentes del “Cacique” desconfiarían del modo de operar del representante de Rodríguez. Lo que cortaría aún más sus chanches de volver.

 

Por ahora, Colo-Colo se concentra en sus próximos dos encuentros que definirán el Campeonato Nacional. El “Popular” deberá enfrentar este domingo 28 de noviembre a Unión Española en el Estadio Monumental. El encuentro se comenzará a disputar a eso de las 18:00hrs y se jugará en simultaneo con el UC- Huachipato.