Ex jugador de Colo-Colo hizo un cuestionamiento a Gustavo Quinteros

Tras la llegada de Gustavo Quinteros a Colo-Colo, los jugadores más experimentados debieron salir del club y Pablo Mouche se refirió a ello.

Colo-Colo se prepara de buena forma al otro lado de la cordillera con la intención de mejorar el rendimiento que se vio durante 2021. Si bien el ‘Cacique‘ tuvo un alza significativa tras la llegada de Gustavo Quinteros y luchó por el título, el objetivo no pudo conseguirse por lo que se espera lograrlo este 2022.

 

En dicho escenario el trabajo del estratega ‘Albo‘ parece rendir frutos, pero para ello el equipo pasó por un complejo proceso de renovación. Colo-Colorejuveneció‘ su plantel tras dejar ir a varios de los jugadores más experimentados que tenía el equipo. Entre los futbolistas que dejaron el cuadro ‘Popular‘ se encontró Pablo Mouche y el jugador se refirió a esta situación en conversación con ESPN.

 

Uno de los grandes cuestionamientos que dejó el atacante argentino es si Quinteros tuvo responsabilidad en las salidas de los ‘más grandes’. “Le preguntaría a Quinteros si él fue el que sacó a los más grandes. No coincido en que sean el problema los más grandes. Ahí está errado el concepto”, señaló Mouche.

 

Pero el extremo de 34 años también se tomó un tiempo para analizar al actual Colo-Colo y valorar su rendimiento. “Llegó gente nueva con frescura, se fue gente con desgaste de ese año. Hubo una renovación y siempre que hay una renovación, hay una mejora“, concluyó el ex jugador del ‘Popular‘.