Ex jugador del Cacique anunció su retiro: “Gracias a Colo Colo, el club de mis amores”

El volante tuvo un destacado paso por el Popular, donde consiguió dos campeonatos nacionales

 

Todos los colocolinos de mayor edad, recuerdan recuerdan con un cariño especial el gran equipo del Cacique campeón en la quiebra. Aquel recordado plantel del 2002 estaba plagado de juveniles y era liderado por dos estandartes del club: Marcelo Barticciotto y Marcelo Espina. Sin embargo, muchos olvidan que aquel equipo tenía a un joven proyecto del club: Braulio Leal.

 

Braulio Leal consiguió dos campeonatos con el Cacique: Clausura 2002 y Apertura 2006, aunque en este último no tuvo mucha participación en el primer equipo

 

Esta tarde, el destacado ex volante de Colo Colo dijo adiós al fútbol. En una emotiva carta compartida en sus redes sociales, el ya ex futbolista de 39 años anunció el final de su carrera y le dedicó lindas palabras a lo que fueron sus temporadas como juvenil del club de sus amores.

 

 

 

En ella, el ex jugador le agradeció a sus familiares, ex compañeros, entrenadores, cuerpos médicos, etc. Pero además, dedicó especiales palabras para Colo Colo, club donde se formó y debutó como jugador profesional el año 2000 cuando tenía sólo 18 años.

 

 

Braulio Leal cerró su carrera jugando en Deportes Magallanes, club que terminó su participación en la Primera B en la séptima posición del campeonato 2021.