Ex técnico de la Roja y un duro mensaje para Blanco y Negro por Pizarro

El caso de Vicente Pizarro tiene a todos preocupados en Macul. Juvenal Olmos se refirió a la delicada situación en la renovación del hijo del ‘Kaiser’

 

La no renovación de Vicente Pizarro es la principal piedra de tope en el actual mercado de pases de Colo Colo. El juvenil fue una de las grandes apariciones del Cacique durante el 2021 y todos los colocolinos del país sueñan con su permanencia. Sin embargo, no parece haber tregua entre Blanco y Negro y la empresa que representa al joven volante.

En esa misma línea, quien se refirió al caso del futbolista fue Juvenal Olmos. El ex director técnico de la selección chilena entre 2003 y 2005, se fue en picada contra los dirigentes del Cacique. ¿La razón? Asegura que en la concesionaria se ‘olvidaron’ del jugador.

Juvenal Olmos criticó a los dirigentes de Colo Colo respecto a la frustrada renovación de Vicente Pizarro (AS Chile)

Es dramático que un club invierta tantos años en un futbolista y después, aparentemente, a alguien se le olvidó, no lo inscribió o no quiso mejorarle el contrato. Entiendo que estaba desde chiquito en el club“, señaló el ex estratega de la Roja.

Juvenal continuó su elocución en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y señaló que “entiendo que están invirtiendo desde inferiores. Hay un proyecto, selecciones menores, el cabro jugó, está despertando, floreciendo futbolísticamente. Pero en el momento en que tienen que hacer un mínimo de esfuerzo, no lo capitalizan“.

Por ahora, todo indica que Vicente Pizarro está lejos de renovar su contrato en Colo Colo. Más allá de que Gustavo Quinteros y todos sus compañeros anhelan poder contar con él para la próxima temporada, entienden que es muy posible que el Cacique pierda a uno de sus principales valores de cara al futuro.